Nuevo colchón ümibed Firm ¿Por qué lo hicimos?

El colchón ümibed Firm

Sabemos que estamos en un mercado muy grande y con muchos tipos de consumidores. Algo que debes saber referente al mercado de colchones es que siempre se está innovando y nosotros somos parte de esta ola. Por eso desarrollamos el nuevo colchón ümibed Firm. Los diferentes tipos de soñadores nos hicieron caer en la cuenta de que debíamos ampliar nuestro catálogo. Ahora tenemos nuevas alternativas para quien guste de un ümibed. Con la misma tecnología flat & roll de nuestro modelo original y con su conocido tapiz de fibras de bambú. Creamos este nuevo modelo para personas con otro tipo de necesidades.

¿Qué hace tan especial al ümibed Firm?

Si hay algo que nos caracteriza es la innovación. De entre todos los colchones en caja que te puedas encontrar, somos los únicos que combinan fibras de tela de bambú con viscogel. Sin embargo, nuestro ümibed tradicional es estándar, o sea, con confort semi-flex. Estos colchones son los que más abundan en el mercado. La mayoría de las personas acostumbra dormir de lado, sin embargo, para aquellos que sufren de problemas en la espalda, tortícolis y otros malestares nocturnos se recomienda un colchón firme. Puedes saber más de esto en qué tipo de colchón necesitas. 

Al no tener un colchón de este tipo, decidimos no quedarnos atrás y, darle a esos clientes selectos un colchón firme que se adaptara a sus necesidades. ümibed Firm. Con las mismas características, beneficios y originalidad que nos resaltan.

Los materiales

Nuestro nuevo colchón ümibed firm cuenta con 3 capas.

  • Un núcleo de espuma súper firme.

Este soporte de alta densidad brinda solidez en toda la estructura del colchón. Además de garantizar años de durabilidad.

  • Una placa de espuma súper suave.

Sí, es un colchón firme, sin embargo, le añadimos una placa de espuma súper suave que se adapta al contorno y figura de cada usuario. Permitiéndole descansar sin ningún malestar.

  • Por último, auténtica tela de bambú.

Nuestro sello característico. Tapiz con fibras naturales de auténtica tela de bambú. Más suave incluso que el algodón. Además esta tela es hipoalergénica por naturaleza y permite mantener la temperatura ambiente en todo momento.

Colchón en caja ümibed Firm con cobija azul sobre una recámara
Colchón ümibed Firm

 

Entra a nuestro portal y conoce a fondo el nuevo colchón ümibed Firm. Recuerda que no es un colchón ortopédico, pero puede ayudarte a combatir esos molestos problemas de espalda.

Duerme Mejor.

Leave a Reply

XHTML: You can use these tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Más Post