El Buen Fin 2020 en ümibed

El Buen Fin 2020 está a la vuelta de la esquina y las mejores ofertas de colchones en línea van a estar a primera orden del día. Sin embargo, esta edición será diferente. 2020 es un año que ha dado de qué hablar gracias a la contingencia de COVID-19 o Coronavirus que acontece en el mundo. Ahora bien, creemos que ese no es motivo para no disfrutar los ofertas de buen fin que en ümibed tenemos para ti. Quítate el miedo de comprar en línea y aprovecha las promociones para estrenar tu colchón nuevo.

¿Por qué comprar en línea este fin?

Principalmente por tu seguridad, no estamos diciendo que salir a la calle sea un riesgo total, sin embargo, no está de más realizar tus compras en línea. No debemos bajar la guardia y mantener nuestra sana distancia. ¿Sabías que gracias a esta pandemia, México aumentó sus ventas en línea hasta un 80%? Esto quiere decir que en este año los e-commerce reforzaron su sistema de compras y seguridad de datos de clientes. Siéntete seguro y tranquilo que en ümibed protegemos tus datos este fin de ofertas y el resto del año.

Mujer comprando en linea sobre un colchón umibed

Los beneficios de comprar en línea…

En primer lugar, está la comodidad, no filas, tráfico y molestias, te lo llevamos hasta tu casa. Básicamente puedes realizar la compra de tu colchón ümibed desde tu celular o computadora. Hay elementos básicos en un e-commerce que debes tomar en cuenta para este fin de ofertas 2020 y para todas tus compras del año. Asegúrate de que la página en la que realices tu compra tenga una conexión segura y sello de seguridad, Estos datos puedes verificarlos al inicio del link en la página principal que están con un candado cerrado. Si lo tiene es un sitio confiable. Una vez adentro, al seleccionar tu productos, Verifica las garantías, periodos de prueba (en caso de que haya) y descripción a detalle de tu producto.

hombre comprando colchones en linea durante buen fin 2020

Las ofertas de este Fin 2020

En ümibed tenemos grandes sorpresas y ofertas para ti. Meses sin intereses, facilidades de pago y otros beneficios que no vas a encontrar en ningún otro sitio en internet. Siéntete en confianza, estás en manos de expertos en descanso que te dan el mejor descanso y despertar este buen fin 2020.

Ingresa a nuestra página para aprovechar la mejores beneficios de los colchones más avanzados de México. Con los colchones ümibed, despierta mejor.

Más consejos
  • Mantente atento a las redes sociales
  • No esperes hasta el último día de ofertas
  • Compra a MSI
  • No des tus datos ni número de tarjetas a páginas no confiables
  • Escoge tu cochón ideal
Más Post