Colchón ümibed Soft ¿el más suave de México?

Siempre nos ha gustado describirnos como una marca que está en constante crecimiento. Hemos añadido a nuestro catálogo nuevos productos que se enfocan y están diseñados para brindarte el  mejor sueño y descanso. Caímos en la cuenta de que el colchón ümibed no era suficiente, a pesar de ser uno de los mejores colchones en caja de México, lo cierto es que  no todos los mexicanos disfrutan de un colchón semiflex. Teniendo este dato como premisa, nos dimos a la tarea de crear un colchón nuevo, aún más suave que nuestro ümibed clásico. ¿El resultado? nuestro nuevo colchón ümibed Soft.

¿De qué se trata el colchón ümibed Soft?

Si existieran palabras para describir al colchón ümibed Soft, serían: en extremo suave. Es un colchón flex, para personas que gozan de los beneficios de las espumas al máximo. Sin embargo, no es cualquier espuma, en este colchón, sustituimos la placa de viscogel por un material súper suave que sólo se deforma mientras hay un cuerpo sobre él, en cuanto se retira el peso, recupera su forma original sin dañarse con el tiempo. También implementamos la tecnología flat & roll que nos caracteriza, se trata de nuestro modelo más suave y elaborado hasta el momento.

¿Cuáles son sus materiales?

Es uno de nuestros colchones más completos; su elaboración es un tanto más complicada, ya que, cuenta con una placa de resortes. Sí, leíste bien, resortes. Estos se adaptan a nuestro sistema de aplanado para no dañar el colchón. El tipo de resortes que te puedes encontrar en el ümibed Soft de tipo pocket spring, que brindan solidez a la estructura del colchón garantizando gran durabilidad. Cuenta con un refuerzo perimetral que envuelve a los resortes y una placa de espuma aglutinada en la base para poder colocarlo en cualquier base, ya sea de madera, de maya o tubular. Además, el ümibed Soft viene tapizado con nuestra tela de bambú, cuyas propiedades hipalergénicas lo mantiene siempre fresco y ayudan a combatir las alergias de la piel.

¿En dónde puedo comprarlo?

El colchón ümibed Soft se encuentra actualmente sólo en línea. Mantente pendiente de nuestras redes sociales y sitio web para más información sobre en dónde puedes encontrarlo.

#DuermeMejor

 

 

 

Leave a Reply

XHTML: You can use these tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Más Post