¿Por qué comprarte un colchón este Hot Sale 2019?

¿Qué es el Hot Sale?

Antes que nada, debes estar al tanto de qué es el Hot sale. Se trata nada más y nada menos que de la venta online más importante del año. Toma en cuenta que solo las empresas más importantes del mercado participan en ella, la finalidad, es impulsar el comercio en línea de México y, hasta cierto punto, culturizar y motivar a los clientes que utilizan esta modalidad de compra… y a los nuevos también. Este evento se realizó por primera vez en el año 2014 y, de ahí, todo es historia.

¿Por qué comprarme un colchón?

Se nos ocurren mil razonas para que aproveches y te compres un colchón durante este Hot Sale, sin embargo, creemos que, las más obvias, son más que suficientes.

  • De entrada, te ahorras todo la molestia del tráfico. Y aunque con umibed, este es un problema que ya está resuelto, siempre es una ventaja.
  • Solo vas a tener que mover un dedo para comprarlo.
  • Tendrás un colchón con memory foam completamente en caja.
  • Siempre hay stock. Al ser una venta tan popular, tenemos la bodega llena, así que, no te preocupes, alcanzas porque alcanzas.
  • Compra segura. Confía tus datos sólo a sitios que estén validados por Hot Sale (como el nuestro y nuestras tiendas hermanas, moblum y Expo Colchones y Salas).
  • MSI (meses sin intereses). Esto es algo que abunda en la mayoría de las empresas que participan, así que, ¡cuélgate de eso!
  • Envíos gratis. Sí, generalmente, el envío en una compra por internet se cobra a parte… no en Hot Sale. Checa los términos y condiciones de cada sitio.
  • Descuentos relámpago. Aunque no es a mitad de precio, hay descuentos muy jugosos de los que puedes sacar provecho
Antes que nada, debes estar al tanto de qué es el Hot sale. Se trata nada más y nada menos que de la venta online más importante del año. Toma en cuenta que sólo las empresas más importantes del mercado participan en ella, la finalidad, es impulsar el comercio en línea de México y, hasta cierto punto, culturizar y motivar a los clientes que utilizan esta modalidad de compra... y a los nuevos también. Este evento se realizó por primera vez en el año 2014 y, de ahí, todo es historia.
Hot Sale 2019

¿Cuando comienza el Hot Sale 2019?

Del 27 al 31 de mayo de 2019. También puedes visitar su sitio en línea para estar informado. Por cierto, el 26 de mayo hay una preventa para tarjetahabientes citibanamex en la que tambiér participamos.

Mantente atento y descubre las grandes sorpresas y promociones que tenemos para ti en umibed.

Sólo nos queda decirte: ¡BUENA SUERTE!

Leave a Reply

XHTML: You can use these tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Más Post